La OAMI busca nuevos comercios para su sede

La Oficina lanza una convocatoria para recibir propuestas comerciales a desarrollar dentro de su sede en Alicante (España) Se invita al candidato a ser innovador con la oferta de servicio a prestar. La OAMI pretende crear un ambiente de trabajo acogedor, confortable y práctico, que cubra las necesidades de los trabajadores y añada un valor […]

logo_ohimLa Oficina lanza una convocatoria para recibir propuestas comerciales a desarrollar dentro de su sede en Alicante (España) Se invita al candidato a ser innovador con la oferta de servicio a prestar.

La OAMI pretende crear un ambiente de trabajo acogedor, confortable y práctico, que cubra las necesidades de los trabajadores y añada un valor al campus. Servicios de masaje, peluquería o parafarmacia, pueden tener cabida dentro de los 132m² reservados para nuevos comercios.

Abstenerse actividades incompatibles con el trabajo de la Agencia y servicios ya prestados por otros contratistas externos, como sucursales bancarias, instalaciones deportivas, servicios de catering, asesoría legal o agencia de viaje.

Si está interesado en desarrollar su negocio en un ambiente de trabajo internacional con más de 1.400 empleados, consulte las bases disponibles en el siguiente enlace.

La inauguración de las actividades está prevista para el primer trimestre del 2015. La fecha límite para la recepción de propuestas es el 16/09/2014.